www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El diseñador español Adolfo Domínguez ha informado hoy que inaugurará este próximo septiembre una tienda de 2.000 metros cuadrados en el número 5 de la exclusiva calle de Serrano, en Madrid, a escasos metros de la puerta de Alcalá, una de las zonas más caras de la capital.  

En declaraciones a Efe tras pronunciar una conferencia ante estudiantes de Economía en Barcelona, el modisto ha puesto la apertura de la tienda como ejemplo de que la compañía mantendrá su ritmo inversor en el país, aunque ha reconocido que la mayoría de aperturas de locales previstas para este próximo año tendrán lugar “fuera de España”.



La empresa textil ya dispone de otros dos locales en los números 18 y 96 de la misma calle Serrano, aunque son de menor tamaño que el establecimiento que se abrirá a finales de verano, y tienen una superficie de escaparate relativamente limitada.

La nueva tienda podría convertirse fácilmente en el emblema de la firma en la capital de España, tanto por su tamaño como por su ubicación estratégica, puesto que la calle Serrano es la tercera vía más cara de España en cuanto a la media de alquiler por metro cuadrado de sus locales comerciales, por detrás de la calle Preciados (Madrid) y el Portal del Ángel (Barcelona).

De momento, no aparece ninguna oferta para esta nueva tienda pero os dejamos la web de empleo de las tiendas de Adolfo Domínguez.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner