spot_img

216 parados limpiarán los montes en Tenerife

El Cabildo de Tenerife va a desarrollar cuatro proyectos del área de Medio Ambiente que permitirá la contratación de al menos 216 parados. Con una inversión de 1,8 millones de euros, y gracias al acuerdo del Servicio Canario de Empleo con las corporaciones locales, estas contrataciones podrían llegar, a final de año, a cuatrocientas.

Los trabajos se enmarcará dentro de las acciones de mejora y restauración ecológica de espacios forestales protegidos y de diagnósticos de potencialdiades de la comarca Ycoden Daute Isora. Estos dos proyectos ya han comenzando y han dado empleo a 59 personas. El 21 de septiembre comenzará la rehabilitación ecológica de los espacios naturales protegidos, para el que se contratará a 140 parados procedentes del sector de la construcción.

El último proyecto se tratará de la reforestación y conservación de los barrancos del norte de Tenerife, que empleará a 17 trabajadores más.

Todas las contrataciones tendrán una duración de seis meses, que, sin duda, supondrán un importante respiro para los parados de Tenerife que os suméis al programa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page