www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Nueva iniciativa de empleo.Surgen nuevos programas para la contratación de parados. Esta vez nos llega desde Tenerife, en donde se contratará a 216 parados en trabajos englobados dentro del área de Medio Ambiente. Seis meses de contratación laboral que supondrán un respiro para un importante número de desempleados canarios.  

El Cabildo de Tenerife va a desarrollar cuatro proyectos del área de Medio Ambiente que permitirá la contratación de al menos 216 parados. Con una inversión de 1,8 millones de euros, y gracias al acuerdo del Servicio Canario de Empleo con las corporaciones locales, estas contrataciones podrían llegar, a final de año, a cuatrocientas.



Los trabajos se enmarcará dentro de las acciones de mejora y restauración ecológica de espacios forestales protegidos y de diagnósticos de potencialdiades de la comarca Ycoden Daute Isora. Estos dos proyectos ya han comenzando y han dado empleo a 59 personas. El 21 de septiembre comenzará la rehabilitación ecológica de los espacios naturales protegidos, para el que se contratará a 140 parados procedentes del sector de la construcción.

El último proyecto se tratará de la reforestación y conservación de los barrancos del norte de Tenerife, que empleará a 17 trabajadores más.

Todas las contrataciones tendrán una duración de seis meses, que, sin duda, supondrán un importante respiro para los parados de Tenerife que os suméis al programa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner