11 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Actividades gratis en Los Veranos de Maravillas de Madrid

- Advertisement -

El Patio Maravillas -un espacio cultural autogestionado por los vecinos del barrio de Maravillas- ofrece en «Los Veranos Maravillas» actividades participativas de ocio y cultura como alternativa gratis a «Los Veranos de la Villa», organizados por el Ayuntamiento.

En una convocatoria «abierta a la ciudadanía», vecinos del barrio, artistas y grupos de fuera de Madrid, han programado ciclos de cine, como el de «Cine y Cena Maravillas», que este próximo miércoles proyecta «El festín de Babette», o conciertos de hip-hop, jazz, o reggae.

Además, también se podrá asistir a la representación de teatro «Cabaret Precario», talleres de bicicleta, de salsa, de brasileiro, de fotografía digital, curso de guión, y sesiones de DJ’s.

Esta oferta de El Patio Maravillas pretende facilitar el acceso gratuito a la ciudadanía a actividades culturales, permitir a los vecinos crear «su propia agenda cultural y social» y criticar el «modelo de cultura» que propone el Ayuntamiento con «Los Veranos de la Villa».

Este modelo, argumentan los socios de El Patio Maravillas, restringe la oferta cultural a los madrileños que puedan pagar precios «prohibitivos», que ascienden hasta los 40 euros, para poder participar en las actividades que proponen.

A continuación, os dejamos la programación:

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page