www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Organizado por los propios vecinos."Los Veranos Maravillas" es una iniciativa que surge como respuesta popular a "Los Veranos de la Villa". Organizado por los vecinos del barrio maravillas, ofrece durante todo el mes de agosto actividades gratuitas para todos los madrileños.  

El Patio Maravillas -un espacio cultural autogestionado por los vecinos del barrio de Maravillas- ofrece en “Los Veranos Maravillas” actividades participativas de ocio y cultura como alternativa gratis a “Los Veranos de la Villa”, organizados por el Ayuntamiento.



En una convocatoria “abierta a la ciudadanía”, vecinos del barrio, artistas y grupos de fuera de Madrid, han programado ciclos de cine, como el de “Cine y Cena Maravillas”, que este próximo miércoles proyecta “El festín de Babette”, o conciertos de hip-hop, jazz, o reggae.

Además, también se podrá asistir a la representación de teatro “Cabaret Precario”, talleres de bicicleta, de salsa, de brasileiro, de fotografía digital, curso de guión, y sesiones de DJ’s.

Esta oferta de El Patio Maravillas pretende facilitar el acceso gratuito a la ciudadanía a actividades culturales, permitir a los vecinos crear “su propia agenda cultural y social” y criticar el “modelo de cultura” que propone el Ayuntamiento con “Los Veranos de la Villa”.

Este modelo, argumentan los socios de El Patio Maravillas, restringe la oferta cultural a los madrileños que puedan pagar precios “prohibitivos”, que ascienden hasta los 40 euros, para poder participar en las actividades que proponen.

A continuación, os dejamos la programación:

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner