www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

A las 19:30 en Plaza de España.Desde Plaza de España, y recorriendo Gran Vía, Preciados y la Puerta del Sol, la manifestación pretende dar un toque de atención a la situación del paro en nuestro país.  

Las calles de Madrid serán testigo esta tarde del paso de una manifestación convocada en contra del paro. Bajo el lema “Paro, crimen sindical y político”, a las 19:30 saldrá la cabecera de la manifestación desde Plaza España hasta la Puerta del Sol, pasando por Gran Vía y Preciados. Después, volverán al punto de origen donde tendrá lugar una concentración. El acto ha sido convocado por el Movimiento Cultural Cristiano, el Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista y Camino Juvenil Solidario.



Según los convocantes, el paro no sólo afecta los cuatro millones de parados que anuncian las cifras oficiales, ya que hay muchos trabajadores que tan sólo trabajan una hora a la semana o están ocultos en cursos de formación. Afirman que el 60% de los trabajadores del mundo no tienen contrato laboral, y quieren luchar contra esta explotación.

Exigen explicaciones sobre las consecuencias que en la economía ha tenido la inmigración interna entre regiones del país y la que ha venido de fuera. Por último, creen necesario garantizar el derecho al trabajo y recuperar la dignidad impulsando un movimiento ciudadano que luche contra los excesos de la jornada laboral, la economía sumergida y la desigualdad entre trabajadores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner