spot_img

200 puestos de trabajo se ofertan en la Feria de Empleo de Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Campus de Álava de la UPV están realizando una selección de empresas interesadas en incorporar nuevos profesionales en sus plantillas, ofreciéndoles la posibilidad de contar gratuitamente con un puesto en la feria.

Los organizadores han creado una página web en la que se incluyen las empresas que van a participar, así como los perfiles profesionales demandados por éstas, una página que se va actualizando según se van incorporando nuevas empresas y los puestos que éstas ofrecen. Igualmente, en la página web se describen los requisitos necesarios para poder tomar parte en el evento.

Para que os hagáis una idea, se ofrecen puestos de lo más varidado, desde cocinero hasta ejecutivo comercial, pasando por informáticos en distintas ramas, profesores, carretilleros, investigadores en distintas ramas, vendedores o mozos de almacén, entre otros muchos. Si quieres optar a alguno de los puestos, visita la página e inscríbete para las entrevistas que se celebrarán durante la Feria.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page