www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque la feria se celebrará los próximos 7 y 8 de mayo en la Facultad de Farmacia, ya se pueden consultar en su página web alguna de las empresas que ofertarán puestos de trabajo en esa convocatoria. Y es que esta feria tiene una característica especial puesto que los organizadores ofrecen la posibilidad de tener un puesto totalmente gratuito en la feria a aquellas compañías que oferten contratos. En total, se celebrarán 1.000 entrevistas de trabajo así que ya puedes irte apuntando!!!  

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Campus de Álava de la UPV están realizando una selección de empresas interesadas en incorporar nuevos profesionales en sus plantillas, ofreciéndoles la posibilidad de contar gratuitamente con un puesto en la feria.



Los organizadores han creado una página web en la que se incluyen las empresas que van a participar, así como los perfiles profesionales demandados por éstas, una página que se va actualizando según se van incorporando nuevas empresas y los puestos que éstas ofrecen. Igualmente, en la página web se describen los requisitos necesarios para poder tomar parte en el evento.

Para que os hagáis una idea, se ofrecen puestos de lo más varidado, desde cocinero hasta ejecutivo comercial, pasando por informáticos en distintas ramas, profesores, carretilleros, investigadores en distintas ramas, vendedores o mozos de almacén, entre otros muchos. Si quieres optar a alguno de los puestos, visita la página e inscríbete para las entrevistas que se celebrarán durante la Feria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner