www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico continúa apostando por la formación en sectores productivos clave para la provincia con dos nuevas ediciones del curso ‘Técnico de Comercio Exterior’, una dirigida a jóvenes y otra a mayores de 45 años.  

El curso Técnico de Comercio Exterior se dirige a desempleados inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo con nivel de estudios de titulado universitario primer ciclo o diplomado.




Su objetivo es cualificar a los alumnos como técnicos de comercio internacional, aportándoles para ello nociones sobre la empresa, control de cambios y contrato internacional, técnicas de comercio exterior, investigación de mercados internacionales, financiación y modalidades de pago, inglés, márketing, etc.


Esta especialidad formativa tiene dos ediciones; la dirigida a los jóvenes,  y la de mayores de 45 años, que empiezan el 19 de abril. Se imparten ambas en los Colegios Provinciales de 8.00 a 15.00 y tienen una duración de 350 horas cada una. Se ofertan 15 plazas por curso.


Los alumnos de los cursos tienen la opción de poder realizar prácticas profesionales no laborales en el extranjero como beneficiarios del proyecto EUROCOMEX, enmarcado en el programa EUROEMPLEO del Servicio Andaluz de Empleo, que financia las prácticas de 17 de los participantes en la especialidad.


Este plan formativo está financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner