spot_img

Empresarios de la construcción de Valencia ofertan 50 puestos de trabajo en Noruega en este sector

Así, ha explicado que la oferta de empleo es para la empresa Lobster Eurogroup S.L. y busca cubrir 5 puestos de gruista, 20 de ferralla y 25 de encofrador. Con una duración aproximada de tres años y un salario bruto de 18 euros la hora, esta oferta «puede ser una muy buena oportunidad para los numerosos profesionales que han perdido su empleo a raíz de la actual situación económica».

Entre los requisitos para postular a uno de estos puestos está el certificado de capacitación técnica, examen médico satisfactorio y una experiencia mínima de cinco años, así como un fácil aprendizaje del inglés.

Fevec ansía una rápida recuperación del sector, pero hasta entonces anima a los profesionales a continuar su formación con el fin de profesionalizar cada una de las actividades del sector construcción, y trata de participar en toda iniciativa que genere empleo, representación y motivación.

Los interesados podéis visitar la web de Fevec aunque ya os advertimos que en ocasiones, deben tener problemas con sus servidores y no funciona en ocasiones.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page