spot_img

145 puestos y 21 bolsas de trabajo en la Semana del Empleo del Espazio

Se trata de una buena oportunidad porque los puestos de trabajo pertenecen a una gran variedad de sectores. Nos podemos encontrar consultoras de trabajo, hoteles, industrias, comercios y quizás en lo que menos oportunidad haya es en los trabajos relacionados con la construcción. No obstante, desde el servicio de prospección de empresas de Bidasoa Activa, han manifestado a portalparados que se oferta trabajo para todo tipo de categorías y familias profesionales, desde administrativos hasta ingenieros.

Esta IV Semana de Empleo de Irún y Hondarribia se celebra en El Espazio, el centro de recursos de empleo y formación de Bidasoa Activa. Precisamente en su página web podéis consultar todos los detalles sobre los puestos de trabajo y empresas participantes.

Una vez cada persona elige qué puestos de trabajo pueden interesarle, puede entregar su currículum en El Espazio, en la calle Anaka,27 de Irún y en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas. Allí, te darán cita previa con día y hora para entrevistarte, a lo largo de la próxima semana, en este mismo lugar, con la o las empresas que sean de tu interés.

Y si no encuentras ningún puesto concreto que se adapte a tu perfíl, también puedes entregar el currículum a todas las empresas que participan y las 21 bolsas de empleo por las vacantes que puedan surgir en un futuro.

En cualquier caso, desde ya mismo puedes solicitar las entrevistas de trabajo o incluso apuntarte a alguna de las actividades complementarias de la semana, como un taller de búsqueda de empleo en Francia que se va a celebrar el jueves por la tarde.


Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page