www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Once alcaldes de la provincia de Palencia y el presidente de la Diputación, Enrique Martín, han firmado un convenio con el consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, que permitirá crear trece talleres de empleo -dos promovidos directamente por la institución provincial- en los que se contratará a 136 personas por un periodo de seis meses.  

Esta contratación forma parte del Programa de Talleres para la Mejora Profesional, que la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha como medida incluida en el acuerdo social alcanzando en mayo del año pasado por el gobierno regional, los sindicatos UGT y CC OO y la patronal Cecale.



Los ayuntamientos beneficiados de este medida son Guardo, Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Saldaña, Dueñas, Paredes de Nava, Carrión de los Condes, Herrera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga, Grijota y Alar del Rey. Las cantidades que recibirán cada uno oscilan entre 30.398 euros y 34.198 euros. Casi todas las obras que se acometerán con cargo a esta subvención consisten en la rehabilitación y mejora de edificios e instalaciones municipales. El gasto total asciende a 436.977 euros.

El plan está orientado a los parados de larga duración y a los jóvenes que se han visto especialmente afectados por la crisis.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner