www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Música.Las cantantes Marta Sánchez, Chenoa y Tamara actuarán gratis en la estación de Chamartín los próximos 8, 9 y 10 de marzo dentro de la IV edición del Festival "Creadoras", un certamen urbano y femenino, ha informado el Gobierno regional.  

El consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, y la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, han inaugurado este martes el certamen, con el que Metro de Madrid se une a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

“Con este tipo de actividades, Metro quiere agradecer a sus clientes su confianza cotidiana, al elegirlo como medio favorito para sus desplazamientos. Casi dos millones de personas utilizan el Metro a diario para moverse por Madrid y este hecho convierte a Metro también en un escaparate o plataforma de primer nivel para desarrollar este tipo de eventos, en un marco singular y diferente”, ha asegurado Echeverría.



Este año, los conciertos, cuyo aforo de asistencia se limitará a 900 personas cada uno, tendrán lugar los tres días a las 20.30 horas y cada uno durará aproximadamente 70 minutos. Todos aquellos madrileños que quieran acudir a los conciertos podrán recoger sus entradas gratuitas a partir del día 3 de marzo en la estación de Nuevos Ministerios, en el local de Metrocio situado en el interior de la estación, desde las 16 hasta las 20 horas. A cada persona que se presente se le darán como máximo dos entradas.

Como novedad, este año Metro de Madrid sorteará algunas entradas para asistir a estos conciertos entre los seguidores de la página oficial de Metro de Madrid en Facebook (www.facebook.es/metrodemadrid).

Gracias a la celebración de este tipo de eventos, Metro de Madrid pretende no sólo fomentar el uso del transporte público, sino que se convertirse en escenario alternativo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner