El consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, y la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, han inaugurado este martes el certamen, con el que Metro de Madrid se une a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.
«Con este tipo de actividades, Metro quiere agradecer a sus clientes su confianza cotidiana, al elegirlo como medio favorito para sus desplazamientos. Casi dos millones de personas utilizan el Metro a diario para moverse por Madrid y este hecho convierte a Metro también en un escaparate o plataforma de primer nivel para desarrollar este tipo de eventos, en un marco singular y diferente», ha asegurado Echeverría.
Este año, los conciertos, cuyo aforo de asistencia se limitará a 900 personas cada uno, tendrán lugar los tres días a las 20.30 horas y cada uno durará aproximadamente 70 minutos. Todos aquellos madrileños que quieran acudir a los conciertos podrán recoger sus entradas gratuitas a partir del día 3 de marzo en la estación de Nuevos Ministerios, en el local de Metrocio situado en el interior de la estación, desde las 16 hasta las 20 horas. A cada persona que se presente se le darán como máximo dos entradas.
Como novedad, este año Metro de Madrid sorteará algunas entradas para asistir a estos conciertos entre los seguidores de la página oficial de Metro de Madrid en Facebook (www.facebook.es/metrodemadrid).
Gracias a la celebración de este tipo de eventos, Metro de Madrid pretende no sólo fomentar el uso del transporte público, sino que se convertirse en escenario alternativo.




