spot_img

106 desempleados trabajarán en el Ayuntamiento de Arrecife, en Lanzarote

El 10% de esos desempleados será de los considerados de exclusión social, otro 10% serán personas de rentas bajas y también se ha contratado a personas con informes favorables de informes de la Dirección General de Protección del Menor y del Instituto Canario de la Mujer. Según señala la concejal de la Agencia de Desarrollo Local, Isabel Mesa, “se está negociando un segundo convenio para la contratación de otros 46 trabajadores en noviembre”.

Los desempleados comenzarán a trabajar el próximo 26 de julio. En la Concejalía de Hacienda trabajarán cuatro auxiliares administrativos, en Limpieza, Parques y Jardines se empleará 25 peones, un oficial y un albañil, en Urbanismo, Obras y Servicios a tres albañiles, siete peones de la construcción, cuatro oficiales de pintura, dos fontaneros, dos peones de fontanería, dos operarios de carpintería, un mozo de almacén y un auxiliar administrativo.

En el Parque Móvil se contratará a un mecánico, mientras que la Oficina Técnica contratará a dos ingenieros técnico industrial y un arquitecto técnico, en la Concejalía de Vivienda, a un auxiliar administrativo, igual que en el Departamento de Inmigración. En Personal, Deportes y Festejos se contratará a un licenciado en Educación Física, tres monitores deportivos, un auxiliar administrativo y tres animadores socioculturales.

Finalmente, para las Concejalías de Educación, Cultura, Barrios y Participación Ciudadana irán seis animadores socioculturales, dos conserjes, cuatro auxiliares de Biblioteca, y un técnico en catalogación, mientras que Turismo, Tráfico y Actividades Clasificadas se contratará a cinco técnicos de informática, tres auxiliares administrativos y dos conserjes. En Juventud y Medio Ambiente se contratará a dos conserjes, un técnico en informática y un auxiliar administrativo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page