spot_img

Ocio gratis para el cuarto fin de semana de julio

El Parque del Espadañal de Suances, en Cantabria, acoge el Takio Fest 2010 el viernes y sábado, con las actuaciones de he get up Kids!, The robocop kraus, The ghost of a thousand, Nueva Vulcano e It’s not not.

Los mismos días, Caudete, en Albacete, celebra ArenasRock 2010, un festival de Rock con Karroña, Monstruos Metal Orquesta, Adobey, uVe, Alternative 5, Sajra Tambaj, Sand y Alademoska.

Maldita Nerea se presentará en el Colegio Almazaf de Almussafes el 23 de julio a las 23:30.

Collado Villalba, en Madrid, celebra sus fiestas que, como no podía ser de otro modo, tendrán un toque musical. El viernes, a las doce de la noche, es el turno de La Oreja de Van Gogh.

Hasta el 28 de agosto, más de 50 músicos y cantantes ambientarán las noches de los sábados con 8 funciones en el Centro Municipal de las Artes de Alicante. Una fantástica Velada musical que te dejará un buen sabor de boca. 

El 24 de julio se celebrará en Cambados, a las 12:00 horas, una espectacular sardinada y mejillonada para todos los presentes.

Además, la noche del sábado al domingo es luna nueva, y Segovia lo celebra de un modo especial. Desde las 20:16 hasta las 02:16 podréis vivir gratis 32 eventos que girarán en torno al descubrimiento de la ciudad a través de la música.

Si estás en Santander, has de saber que durante todo el viernes el autobus City Tour, será gratuito para todo el público y el domingo, Día de Santiago, para los santanderinos.

Las exposiciones del Museo Picasso Málaga (MPM), como son la reordenada bajo el título ‘Una nueva mirada’, ‘Picasso Caballos’ y ‘Bill Viola: obras figurativas’ podrán visitarse de forma gratuita el próximo domingo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page