spot_img

Cómo obtener en el SEPE el certificado de prestaciones o subsidios para la declaración de la Renta

Si quieres tramitar durante estos días la declaración de la Renta, ya puedes obtener en el SEPE el certificado de prestaciones o subsidios en el que figuran las retenciones practicadas.

Desde hace unas semanas, en la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal está disponible este documento para que pueda ser consultado y descargado por todas aquellas personas que percibieron prestaciones o subsidios durante el ejercicio 2021.

Como comunicó el SEPE a través de su perfil de Twitter, existen distintas vías para obtener el certificado de IRPF:

Otras formas de obtener en el SEPE el certificado de prestaciones o subsidios para la declaración de la Renta

Si tienes una de estas cuatro formas de acceso, lo más aconsejable es solicitar este certificado a través de la Sede Electrónica.

Para ello, tienes que pinchar en el apartado ‘Personas’, después en ‘Procedimientos y Servicios’ y, por último, en ‘Obtenga un certificado sobre su prestación’.

A pesar de que la vía más ágil para acceder a este documento es a través de la Sede Electrónica, hay otras opciones para consultar estos datos.

La página web del SEPE también indica que el certificado está disponible a través del teléfono de atención a la ciudadanía y, de manera excepcional, en las oficinas solicitando cita previa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con prestaciones o subsidios del SEPE que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page