spot_img

Bolsa de empleo en Tarancón (Cuenca) para cuidados profesionales de menores

¿Qué requisitos se necesitan para acceder a la bolsa de empleo en Tarancón (Cuenca) para cuidados profesionales de menores?

El Ayuntamiento de Tarancón ha convocado una bolsa de trabajo dedicada al trabajo de cuidado profesional de niñas y niños menores enmarcado en el plan corresponsable del consistorio.

De tal manera que, según se establece en las bases, este contrato será objeto de financiación a través del Plan Corresponsables.

El objetivo es que se proporcione los adecuados servicios de atención en el domicilio de carácter colectivo que se produzcan en dependencias como escuelas, centros municipales, multiusos, polideportivos o ludotecas.

Las personas interesadas en acceder a la bolsa de empleo en Tarancón (Cuenca) para cuidados profesionales de menores deberán tener al menos la titulación de Técnico/a Superior en:

  • Educación Infantil
  • Animación sociocultural y turística
  • Enseñanza y animación sociodeportiva
  • Integración social

Además, los opositores deberán presentar el certificado de inexistencia de antecedentes por delitos de naturaleza sexual y el certificado negativo de antecedentes penales relacionados con delitos contra la infancia.

Valoración de experiencia y formación

En última instancia, el sistema de acceso será mediante una valoración de méritos profesionales y académicos en la fase de concurso.

Hasta un máximo de 20 puntos por la experiencia, así como un máximo de 10 puntos corresponderá para la parte de formación.

A través de este enlace puedes acceder a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

El plazo de presentación de solicitudes a la bolsa de empleo en Tarancón para cuidados profesionales de menores ya está disponible. Asimismo, permanecerá abierto hasta el próximo lunes 9 de mayo incluido.

Documentación requerida para la solicitud

Los aspirantes que quieran inscribirse en la oferta de empleo en Tarancón (Cuenca) para cuidados profesionales de menores deberán presentar la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (NIF) o Número de Identificación de Extranjero (NIE)
  • Declaración jurada de no estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las Administraciones Públicas ni de haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Declaración jurada de no padecer enfermedad o defecto físico que impida realizar las funciones que tienen asignadas.
  • Título académico exigido.
  • En el caso de extranjeros, acreditación de la nacionalidad (para los que resulten ciudadanos de algún país de la UE) o del carácter legal de la residencia en España (para los restantes).
  • Copia de aquellos documentos que acrediten los méritos valorables en la fase de concurso.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page