www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Tras el éxito de convocatoria de la primera promoción que han hecho este jueves los responsables de uno de los éxitos teatrales de la temporada en Madrid, han decidido ampliar el descuento del 50 por ciento de las entradas para desempleados a todas las funciones previstas hasta el próximo 28 de diciembre. A diferencia de la acción celebrada ayer, ahora podéis acudir al Teatro Häagen-Dazs en cualquiera de los horarios en los que está abierta la taquilla.  

Aquellos que este jueves no pudieron acudir a la taquilla del Häagen-Dazs para conseguir las entradas que os permitirán ver el espectáculo The Hole con un descuento del 50 por ciento, ya no tienen excusa porque la promoción se amplia de tal forma que podéis acudir dentro del horario de la taquilla cualquier día hasta el próximo 28 de diciembre. El horario lo podéis consultar en esta web.



Por supuesto que como en anteriores promociones, debéis acudir con vuestro DNI y con vuestro justificante de estar en situación de desempleo para obtener dos entradas máximo por persona con la promoción que ya os contamos el pasado jueves y que ahora se amplía.

Se trata de una buena oportunidad para asistir a una de esas obras de las que todo el mundo habla esta temporada por esa fantástica mezcla entre cabaret y circo en un espectáculo que sus responsables ya nos habían adelantado que iba a sorprender agradablemente por incorporar un punto provocador, irreverente y descarado.

Aunque han ido participando desde el pasado mes de septiembre el propio Paco León o Eduardo Casanova, ahora es otro rostro muy conocido de la televisión, Alex O,Dogherty quien actúa como maestro de ceremonias de The Hole.

Según explicaba Paco León en la presentación, “el ‘show’ comienza desde que entras por esa puerta y empiezan a pasar cosas, no queremos que la gente venga y se siente sin más. Comparte un poco la idea de un castillo del terror, donde tú vas y te pasan las cosas a ti, no ves que le pasan a otros”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner