spot_img

Se amplía la oferta para ver The Hole a mitad de precio si estás en paro hasta el 28 de diciembre

Aquellos que este jueves no pudieron acudir a la taquilla del Häagen-Dazs para conseguir las entradas que os permitirán ver el espectáculo The Hole con un descuento del 50 por ciento, ya no tienen excusa porque la promoción se amplia de tal forma que podéis acudir dentro del horario de la taquilla cualquier día hasta el próximo 28 de diciembre. El horario lo podéis consultar en esta web.

Por supuesto que como en anteriores promociones, debéis acudir con vuestro DNI y con vuestro justificante de estar en situación de desempleo para obtener dos entradas máximo por persona con la promoción que ya os contamos el pasado jueves y que ahora se amplía.

Se trata de una buena oportunidad para asistir a una de esas obras de las que todo el mundo habla esta temporada por esa fantástica mezcla entre cabaret y circo en un espectáculo que sus responsables ya nos habían adelantado que iba a sorprender agradablemente por incorporar un punto provocador, irreverente y descarado.

Aunque han ido participando desde el pasado mes de septiembre el propio Paco León o Eduardo Casanova, ahora es otro rostro muy conocido de la televisión, Alex O,Dogherty quien actúa como maestro de ceremonias de The Hole.

Según explicaba Paco León en la presentación, «el ‘show’ comienza desde que entras por esa puerta y empiezan a pasar cosas, no queremos que la gente venga y se siente sin más. Comparte un poco la idea de un castillo del terror, donde tú vas y te pasan las cosas a ti, no ves que le pasan a otros».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page