www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Hemos llegado a estas fechas que son entrañables para unos y latosos para otros. Como siempre optamos por la visión optimista de la vida por muy mala cara que ésta nos presente, queremos unirnos a vosotros para desearos a todos una Feliz Navidad, una festividad en la que lo importante no es si tenemos más o si tenemos menos. Lo importante es compartir momentos grandes o pequeños con los demás.  

//

En esa época en la que lo importante era tirar la casa por la ventana con cualquier pretexto, olvidamos la verdadera esencia de esta fiesta y ahora la debemos recuperar. Muchos de nosotros no tuvimos grandes cosas cuando éramos niños y a pesar de ello, recordamos estas fechas con un cariño especial.



Este año nuestra amiga Desiré Solanes, una joven sevillana licenciada en Derecho que busca una oportunidad laboral como todos nosotros, se ha ocupado de editarnos la felicitación de navidad. Y este año os proponemos un juego: un sobre de los deseos en el que podamos introducir nuestros anhelos, nuestras aspiraciones, aquello por lo que llevamos mucho tiempo luchando.

En nuestro sobre de los deseos, todo cabe. Tú eliges cuándo lo abres, si es quieres hacerlo y cuándo lo cierras. Con él, os deseamos una FELIZ NAVIDAD!!!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner