spot_img

El alquiler de los locales será un 60% más barato para los emprendedores de Granada

//

El concejal de Empleo y Educación, Jorge Saavedra, ha destacado el «esfuerzo» del gobierno municipal para facilitar a los emprendedores su actividad con precios más competitivos, de cara a impulsar la creación de pequeñas empresas en Granada.


El Centro Municipal de Iniciativas Empresariales ofrece cinco naves, de grandes dimensiones, y ocho puestos de trabajo para los empresarios que necesitan un local. En la actualidad, el 70 por ciento del espacio se encuentra ya ocupado.


Saavedra ha explicado que las nuevas tarifas suponen una disminución muy significativa para los emprendedores durante su primer año de actividad, «que es cuando está comprobado que necesitan más apoyo», ha puntualizado.


La rebaja del precio arranca con un 60 por ciento durante el primer año hasta un 31 por ciento previsto para el tercer ejercicio de la empresa.


El precio de alquiler durante el primer año será de 90 euros al mes por un puesto de trabajo el primer año que se incrementará hasta 120 euros el segundo año. Las tarifas para espacios con tres puestos de trabajo será de 160 euros cada mensualidad durante el primer año y 215 el tercero.


La ordenanza establece también precios más asequibles para la utilización de las aulas y talleres, a la vez que excluye del pago por dichas instalaciones a las entidades sin ánimo de lucro.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page