www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Participa.Sin duda, es uno de los grandes eventos culturales este verano en Madrid y uno de nuestros lectores, acompañado de la persona que desee, tendrá la oportunidad de asistir al estreno del nuevo espectáculo de Stomp previsto para el próximo 10 de agosto en el Teatro Coliseum. Se trata de un espectáculo en el que se combina la percusión, movimiento y comedia visual. Participa y quizás seas el afortunado.  

STOMP y su combinación única de percusión, movimiento y comedia visual vuelve a Madrid con nuevas coreografías, nuevas músicas, nuevo reparto y nuevos utensilios  cotidianos capaces de destilar los sonidos más sorprendentes, dentro del festival de los veranos de la villa 2010 . Con casi 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas, esta compañía – creada en 1991 – vuelve a Madrid tras cuartro años de ausencia, y llega directamente desde Londres para hacer temporada de verano en el Teatro Coliseum, del 10 de Agosto al 22 de Agosto.



En sus anteriores visitas a Madrid, STOMP ha constituido un numeroso club de seguidores: 50.000 personas han visto el espectáculo en la ciudad. Gran parte de la formula del éxito de estos percusionistas – Paul Bend, Aideen Gallagher, Nathan Conroy, Laetitia Lawrence, John Sawicki, Richard Jay Samson, Troy Sexton, Sarah Lasaki, Philip Batchelor, Hugo Cortes Keith Middleton – se basa en su habilidad para implicar al público. Para conseguirlo, la compañía sustituye la palabra por el gesto como lenguaje universal, incorpora generosas dosis de humor en el montaje e invita a su auditorio a imitarles. Un constante juego de guiños y miradas que mantienen una mágica complicidad con el espectador.

Aquellos que deseeis participar debéis explicarnos el motivo por el que os haría ilusión conseguir estas dos entradas y escribirnos a foro@portalparados.es. Tenéis de plazo hasta el próximo 6 de agosto y ya sabéis que es requisito indispensable estar suscrito a nuestra newsletter.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner