spot_img

María José Ariza, nueva redactora jefe de Portalparados

//

La incorporación de María José Ariza representará un impulso a la actividad informativa de nuestra web dado que es una profesional con una amplia experiencia en los medios de comunicación.

Para que la conozcáis un poco mejor, os diremos que nació en Madrid hace 48 años, es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En su currículum, podemos señalar que su dilatada carrera profesional se inició hace 25 años en Antena 3 Radio. A partir de ahí, ha trabajado como editora y locutora de los servicios informativos de otras importantes cadenas radiofónicas, como la Ser, Onda Cero o ABC Punto Radio que fue su última experiencia laboral antes de incorporarse con nosotros.

Por su parte, José Manuel Antoral que ya compaginaba su labor en Portalparados con otras tareas profesionales desde hace algunos meses, mantendrá su vinculación con nuestra web como colaborador, principalmente en las áreas de Ocio y Autoempleo.

Desde aquí, damos la bienvenida a nuestra nueva compañera que sin duda, enriquecerá la labor informativa que llevamos desarrollando los últimos cuatro años.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page