www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa asturiara está estudiando la posibilidad de invertir 2,5 millones de euros en un centro de la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo. La inversión generaría entre 70 y 80 nuevos empleos y supondría un revulsivo para la economía de la zona.  


//

Alimerka pretende ampliar su presencia en el municipio tras el acuerdo alcanzado con la firma Mármoles Aldeiturriaga, que ahora “cede” una parte de sus instalaciones por falta de actividad.

El plan de actuación de la empresa asturiana supondrá una inversión en su conjunto de 2,5 millones de euros destinados a la construcción del gran supermercado y sus accesos en la zona Este del municipio de San Andrés.

La previsión de la empresa es que la obra tenga un periodo de ejecución no superior a los seis meses y se generen entre 70 y 80 empleos.

El alcalde de San Andrés, Goyo Chamorro ha destacado la importancia de esta actuación de Alimerka, no sólo por los empleos que generará sino porque abrirá una puerta a nuevas inversiones en la zona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *