www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La consultora busca personas especializadas en electricidad y/o electrónica, ingeniería industrial e ingeniería técnica informática para  trabajar fundamentalmente en el sector de la automoción en distintos puntos de Alemania. Todos deben poseer la titulación adecuada y experiencia en puestos similares.  

//

En concreto la empresa ha iniciado el proceso de elección de 10 ingenieros mecánicos/eléctricos para realizar laborares centradas en la construcción, automoción y ventas en distintos lugares de Alemania. Se requieren estudios a nivel de diplomado o ingeniero técnico y más de seis meses de experiencia.

Podeis encontrar más información en la web del SEPES

Zaquensis busca también 10 electricistas o mecánicos, técnicos en ingeniería mecánica, técninos de moldeo por inyección y técnicos en plásticos.  Se requieren diplomados o ingenieros técnicos industriales con una experiencia de más de seis meses.

Podeis encontrar más información en la web del SEPES

Zaquensis busca además 10 analistas/programadores con experiencia en programación y desarrollo de software. Se requiere ser Ingeniero Técnico en Informática y tener más de seis meses de experiencia. Se ofrece incorporación a un equipo creativo con salario adecuado al nivel de formación y experiencia.



Podeis encontrar más información en la web del SEPS

Zaquensis busca también un diplomado o ingeniero técnico, especializado en electrónica o electricidad, con más de dos años de experiencia, conocimientos de informática y buen nivel de inglés.

Pordeis encontrar más información en la web del SEPES https://puntodeencuentro.sepe.es/empleoTrabaja/detalleOferta.do?metodo=verOferta&idOferta={2AFBD3F4-FA15-E311-92DB-005056931B10}

Podreis solicitar los puestos que sean de vuestro interés enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *