spot_img

Labe Abogados se incorpora al proyecto de portalparados como patrocinadores

Fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas partes, los profesionales de LaBE Abogados irán contestando todas aquellas preguntas que tengan que ver con los despidos, la tramitación del desempleo o los requisitos legales para montar un negocio.

Asimismo, el acuerdo contempla el patrocinio del proyecto y el asesoramiento a los responsables de Portalparados en todas aquellas informaciones de carácter jurídico que puedan afectar a los desempleados dentro de la actualidad diaria que incorpora este portal en internet.

LaBE Abogados no sólo dispone de un completo despacho de juristas en el área laboral, fiscal, civil, procesal, mercantil, penal o societario sino que recientemente ha incorporado una gestoría para facilitar la labor de las pequeñas y medianas empresas en la tramitación de sus documentos y sus obligaciones fiscales.

LaBE Abogados nace como resultado de la fusión de distintos despachos  y la incorporación de profesionales del mundo del derecho procedente de la labor pública. Dichos profesionales aglutinan más de 30 años de experiencia en el sector que sirve para prestar un asesoramiento legal, de manera integral y global a sus clientes.

Actualmente cuentan con oficinas en Madrid, aunque su ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional y cuentan con representación en los centros financieros y comerciales más importantes del mundo, con el fin de poder atender las necesidades de sus clientes.

En concreto, y en el ámbito laboral, será la abogada Norma Nieto la encargada de resolver las consultas de los desempleados. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y especializada en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social tras realizar un posgrado en Derecho Laboral Internacional en la Escuela de Negocio de la Fundación San Pablo CEU. Además de su labor profesional, ha impartido clases tanto en la Universidad de Sevilla como en otras instituciones.

El acuerdo permitirá incrementar los servicios que hasta ahora viene prestando portalparados a través de su página web en la que se reciben una media de 200 consultas mensuales relativas a prestaciones, contratos, despidos, etc

Ya sabéis que nos podéis enviar vuestras consultas a [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page