spot_img

He encontrado trabajo

He encontrado trabajo. Por fin he encontrado un trabajo y despues de solamente cuantro meses de paro. Pensaba que me costaría mucho más ya que la ultima vez que estuve en paro, me costó un año.
 
He encontrado trabajo como profesora de inglés, que es lo mio. Nunca pensaba que encontraría un puesto estable casi en noviembre porque la mayoría de las clases en las escuelas y academias ya han empezado desde septiembre. He buscado trabajo por internet y he ido a muchas paginas web registrando y dejando datos. Además he hecho caso de las sugerencias de mi familia aquí en españa. Encontré este trabajo por el CIPAJ anuncios de Zaragoza. He mirado mi correo electronico y las ofertas que me mandan muchos sitios cada día y he buscado trabajo en todo. No solamente en lo mío, pero por supuesto como tengo experiencia en ser profesora, pues es más fácil que encuentro trabajo en eso.
 
No he ido puerta en puerta para buscar trabajo porque me parece una pérdida de tiempo. Lo he hecho antes y sinceramente, es mucho trabajo vestirse, salir de la Muela con autobus para Zaragoza y buscar… es que vivo en un pueblo y solamente tenemos un coche que usa mi marido para el trabajo. No me merece la pena bajar a Zaragoza solamente para ir por la calle sin saber por dónde buscar ni…vamos. Así que he hecho todo por internet y si me ha llamado alguien para una entrevista, pues entonces si que he bajado a zaragoza.
 
He intentado buscar trabajo en la Muela pero hay pocos trabajos de lo mío, no hay academias. Aunque ya he encontrado trabajo…quiero sequir con portalparados porque me han animado mucho. Cada dia que me he levantado por la manaña y ver el correo de portalparados contando surgerencias y noticias sobre el mundo de los parados. Me anima y me gusta. Que lo sepais.
 
(Si tú tambien has encontrado trabajo y quieres compartirlo con el resto de los lectores, escribe tu historia a [email protected])

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page