16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Gana un pack promocional de «Un Ciudadano Ejemplar»

- Advertisement -

Todos aquellos que estéis interesados en haceros con uno de estos packs compuestos por una camiseta y una funda para el portátil podéis solicitarlo escribiendo a nuestra dirección de correo [email protected] . Tenéis de plazo hasta el 12 de mayo y se trata de premiar vuestra fidelidad como lectores así que lo sortearemos entre aquellos que estéis suscritos nuestra newsletter.

Un ciudadano ejemplar está protagonizada por Jamie Foxx (Ray), ganador de un Premio de la Academia, Gerard Butler (300), Bruce McGill (Obsesionada), Colm Meaney (Los Commitments), Leslie Bibb (Iron Man), Michael Irby («The Unit»), Regina Hall (Scary Movie) y Viola Davis (La duda). La película está dirigida por F. Gary Gray (The Italian Job, Be Cool), con un guión de Kurt Wimmer (Dueños de la calle).

En cuanto a la historia: Clyde Shelton (Gerard Butler) es un honesto hombre de familia cuya esposa e hija son brutalmente asesinadas en su propia casa. Cuando los asesinos son detenidos, el caso le es asignado a Nick Rice (Jamie Foxx), un prestigioso fiscal de Filadelfia. Nick propone a uno de los sospechosos la posibilidad de conseguir una sentencia leve a cambio de que testifique en contra de su cómplice.

Diez años después, el hombre que consiguió evitar la acusación de asesinato es encontrado muerto y Clyde Shelton admite fríamente su culpa. Posteriormente, le hace una advertencia a Nick: O bien pone remedio al defectuoso sistema judicial que no hizo nada por su familia, o los principales implicados en el juicio morirán.

 

Related Articles

8 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page