spot_img

Todo preparado para el casting de trabajo de Disneyland Paris en Alicante la semana próxima

Alguno de nuestros lectores puede contar su experiencia de trabajo en Disneyland Paris y aunque la primera de las sesiones se celebrará en la Universidad de Alicante, la edad no es un problema para lograr un empleo en esta instalación, es mucho más importante tener conocimientos de idiomas y por supuesto don de gentes.

En el proceso de selección que realiza en varias ciudades europeas Disneyland París ofrece 4.000 puestos, la mayoría de ellos contratos temporales ligados a recepción, venta y restauración, y 200 puestos en contractos indefinidos vinculados a Servicio Jurídico, Marketing y Recursos Humanos. Los aspirantes deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos temporales se formalizarán por un plazo mínimo de dos meses hasta un máximo de seis meses, con posibilidad de renovación.

Los interesados podrán participar en esta campaña de contratación presentándose a la sesión de preselección que se llevará a cabo en noviembre, en una fecha aún por determinar. Para ello, deben registrar su currículum en la página web de Disneyland Paris Casting y especificar si la sesión es en Alicante.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page