www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Aún estás a tiempo, si quieres optar a un puesto de trabajo en el parque temático de Disneyland Paris, de participar en los castings que van a celebrar sus responsables en Alicante la semana próxima, en concreto los lunes 12, 13 y 14 de diciembre. El proceso de selección que hasta ahora sólo se celebraba en Madrid y Barcelona, se ha trasladado a Alicante gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Universidad. Por cierto que se celebrará un nuevo casting en Enero en Madrid del 23 al 27 de Enero.  

Alguno de nuestros lectores puede contar su experiencia de trabajo en Disneyland Paris y aunque la primera de las sesiones se celebrará en la Universidad de Alicante, la edad no es un problema para lograr un empleo en esta instalación, es mucho más importante tener conocimientos de idiomas y por supuesto don de gentes.



En el proceso de selección que realiza en varias ciudades europeas Disneyland París ofrece 4.000 puestos, la mayoría de ellos contratos temporales ligados a recepción, venta y restauración, y 200 puestos en contractos indefinidos vinculados a Servicio Jurídico, Marketing y Recursos Humanos. Los aspirantes deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos temporales se formalizarán por un plazo mínimo de dos meses hasta un máximo de seis meses, con posibilidad de renovación.

Los interesados podrán participar en esta campaña de contratación presentándose a la sesión de preselección que se llevará a cabo en noviembre, en una fecha aún por determinar. Para ello, deben registrar su currículum en la página web de Disneyland Paris Casting y especificar si la sesión es en Alicante.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner