spot_img

Feliz Navidad a todos

El caso es que en los tiempos previos a la crisis, perdimos quizás el sentido de estas fechas. Nuestros padres y abuelos concebían estas fechas como los momentos para compartir con la familia, con los amigos. Ellos tenían claro que daba igual si nuestra mesa era más o menos modesta. El caso era disfrutar de la compañía de los muchos o pocos que tenemos alrededor.

Después llegaron los tiempos de bonanza y nos inundó el consumismo. Parecía que no eran las mismas navidades sin un buen vino, unas buenas viandas y regalos de todo tipo.

Pues bien, en los últimos años, nos ha tocado desandar lo andado. Recuperar la esencia de la celebración mientras que algunos siguen inmersos en estas fiestas del consumo.

El caso es que la fiesta de Navidad debe representar un momento para compartir con los demás. Y no me refiero a los recursos materiales. Me refiero a esos momentos que recordaremos toda la vida.

Pueden ser momentos duros para muchos de nosotros, especialmente si nos falta un ser querido y lo importante es que pensemos en los que están, en los que aún nos quedan. Por ellos, merece la pena vivir estos momentos.

A todos vosotros, os deseamos desde Portalparados una Feliz Navidad. Que sea tiempo de vivir y convivir, de conocerse y conocernos, de paz con nosotros mismos y los demás. Feliz Navidad a todos!!!

Javier Peña
Director de Portalparados.es

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,115FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page