spot_img

El Ayto de Arganda del Rey (Madrid) facilitará microcréditos a emprendedores de este municipio

El convenio supone la apertura de una línea de financiación de un millón de euros de la que podrán beneficiar las personas físicas, autónomos y microempresas que tengan menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a dos millones de euros, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los solicitantes podrán optar a microcréditos de un importe de hasta 25.000 euros que deberán invertir en proyectos que dispongan de un plan de empresa y un informe favorable de viabilidad elaborado por el Ayuntamiento. [Ver cursos sobre Empresas]

Por su parte, el Consistorio se compromete a detectar las necesidades de financiación dirigidas a promover el autoempleo y a facilitar servicios de apoyo y asesoramiento empresarial.

El criterio de concesión de microcréditos por parte de MicroBank atiende fundamentalmente a la confianza en la persona o el equipo que solicita el préstamo, a la viabilidad del proyecto y al número de puestos de trabajo de nueva creación, según han matizado desde el Ayuntamiento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page