spot_img

Vueling creará 400 empleos, al aumentar su flota

En concreto, la aerolínea presidida por Josep Piqué invertirá 110 millones en la creación de 315 empleos directos y el resto en la creación de 80 empleos en empresas proveedoras de la compañía por el aumento de la demanda de servicios que supondrá el incremento de la flota.

   En total y sin contar la inversión en los propios aviones, el aumento de la actividad de Vueling tendrá un impacto económico derivado de salarios directos, compra de productos, servicios y generación de empleo en otras empresas entre 130 y 150 millones en lo que resta de 2011.

   La mayor parte de las nuevas contrataciones se realizará en Barcelona y corresponderá a tripulaciones de vuelo, aunque también se aumentarán los servicios técnicos y administrativos de la aerolínea.

   Vueling incorporará alrededor de 300 nuevos profesionales entre primeros oficiales de piloto y tripulantes de cabina (TCP).  

   El proceso conllevará la promoción interna de personas de Vueling, de copilotos a comandantes y de tripulantes de cabina a sobrecargos.

   Además, la compañía invertirá cerca de dos millones de euros en el programa de formación de futuros pilotos y de TCP.

   Los interesados en trabajar en Vueling podéis consultar su web o bien escribir a [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page