spot_img

Ellos empezarán la semana con trabajo

Recogemos en primer lugar el testimonio de María Magdalena:

Hola amigos:

Este correo es para deciros, que he encontrado al fin un empleo. Me quedé sin trabajo en octubre de 2008, y comienzo a trabajar mañana. Estoy muy nerviosa y espero que salga bien. Soy programadora de ordenadores, y voy a estar subcontratada, por mi empresa, en otra que le hace los programas, a cierto banco grande español. Mi empresa tuvo que decirles que llevaba menos tiempo en paro, porque sino no me hubieran contratado. Espero que me dure tiempo.
Ánimo a todos.

María Magdalena Blanco


Por su parte, Juan Pedro nos comentaba lo siguiente:

Estimados amigos de Portalparados:
 
Soy un hombre de 51 años, registrado en vuestra web, y cobrando el subsidio de 426 euros que se terminaba en Julio de este año.
 
Pues bien, en estos últimos 5 meses y debido a la muerte de un familiar y quedarme solo, estuve haciendo una búsqueda intensiva de trabajo en mi ciudad: Barcelona. Al final, y aunque no sea mi trabajo habitual pero sique se asemeje , he encontrado trabajo y empiezo el Lunes día 14 de éste mes.
 
Para que veáis, que «Dios aprieta, pero no ahoga», Y que en nuestras manos y un poco de suerte podemos encontrar trabajo en circunstancias adversas, negativas, con los ánimos por los suelos. Y sin un ero , claro. Pero no hay que tirar la toalla. Si quieres vivir, no sobrevivir, hay que buscarse las lentejas donde sea. Ah, y otra cosa, el trabajo lo encontré en la Oficina de Empleo de mi comunidad. Aviso para navegantes: para los que dicen que «no hay nada» y «los mayores de 45» estamos perdidos para siempre y no encontraremos trabajo nunca. Querer es poder.
 
 
Un abrazo a todos. Y mucha suerte para todos los parados, y ojala encontreis trabajo en estos momentos dificiles.
 
Juan Pedro.

Desde Portalparados, les damos nuestra más sincera enhorabuena, les deseamos mucha suerte en su nueva andadura y esperamos recibir muchos correos de este tipo que siempre nos animará a seguir en la búsqueda.
Recuerda que tú también nos puedes dejar tu artículo contándonos tu experiencia, recogiendo tus críticas o denuncias o simplemente opinando de temas de actualidad que nos afectan a todos, escribiendo a [email protected]

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page