www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

María Magdalena y Juan Pedro se han puesto en contacto con nuestro buzón de correo electrónico para darnos una gran noticia: este lunes será su primer día de trabajo, tras muchos meses, incluso años buscándolo. Especial merito tiene el caso de Juan Pedro porque lo ha conseguido con 51 años. Recogemos su testimonio en este post y esperamos que el siguiente sea el tuyo!!!  

Recogemos en primer lugar el testimonio de María Magdalena:



Hola amigos:

Este correo es para deciros, que he encontrado al fin un empleo. Me quedé sin trabajo en octubre de 2008, y comienzo a trabajar mañana. Estoy muy nerviosa y espero que salga bien. Soy programadora de ordenadores, y voy a estar subcontratada, por mi empresa, en otra que le hace los programas, a cierto banco grande español. Mi empresa tuvo que decirles que llevaba menos tiempo en paro, porque sino no me hubieran contratado. Espero que me dure tiempo.
Ánimo a todos.

María Magdalena Blanco


Por su parte, Juan Pedro nos comentaba lo siguiente:

Estimados amigos de Portalparados:
 
Soy un hombre de 51 años, registrado en vuestra web, y cobrando el subsidio de 426 euros que se terminaba en Julio de este año.
 
Pues bien, en estos últimos 5 meses y debido a la muerte de un familiar y quedarme solo, estuve haciendo una búsqueda intensiva de trabajo en mi ciudad: Barcelona. Al final, y aunque no sea mi trabajo habitual pero sique se asemeje , he encontrado trabajo y empiezo el Lunes día 14 de éste mes.
 
Para que veáis, que “Dios aprieta, pero no ahoga”, Y que en nuestras manos y un poco de suerte podemos encontrar trabajo en circunstancias adversas, negativas, con los ánimos por los suelos. Y sin un ero , claro. Pero no hay que tirar la toalla. Si quieres vivir, no sobrevivir, hay que buscarse las lentejas donde sea. Ah, y otra cosa, el trabajo lo encontré en la Oficina de Empleo de mi comunidad. Aviso para navegantes: para los que dicen que “no hay nada” y “los mayores de 45” estamos perdidos para siempre y no encontraremos trabajo nunca. Querer es poder.
 
 
Un abrazo a todos. Y mucha suerte para todos los parados, y ojala encontreis trabajo en estos momentos dificiles.
 
Juan Pedro.

Desde Portalparados, les damos nuestra más sincera enhorabuena, les deseamos mucha suerte en su nueva andadura y esperamos recibir muchos correos de este tipo que siempre nos animará a seguir en la búsqueda.
Recuerda que tú también nos puedes dejar tu artículo contándonos tu experiencia, recogiendo tus críticas o denuncias o simplemente opinando de temas de actualidad que nos afectan a todos, escribiendo a blog@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner