www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Navarra va a necesitar en los próximos veinte años unos 2.000 profesionales en el ámbito agroalimentario. Así lo expuso hace unos días en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Jesús María Echeverría, director general de Desarrollo Rural del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.  

El acto se desarrolló a en la Sala de Grados del edificio de los Olivos y fue presentado por la directora de la ETSIA, Ana Arana, y por la directora del Programa Alumni, Idoia Zabaleta, quien explicó a los asistentes los diferentes servicios que este programa ofrece a los egresados.



La primera de las charlas previstas en el programa se centró en las oportunidades que ofrece el Plan Moderna a los ingenieros agrónomos y a los ingenieros técnicos agrícolas. Fue impartida por Jesús María Echeverría, quien destacó la importancia que va a tener dentro de este plan el Cluster Agroalimentario, tanto en su aportación económica como en la creación de puestos de trabajo.

En este sentido, afirmó que Navarra va a necesitar en los próximos veinte años unos 2.000 profesionales en el ámbito agroalimentario y puso de manifiesto la importancia que la UPNA va a tener su formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner