Navarra necesitará 2.000 profesionales del sector agroalimentario

El acto se desarrolló a en la Sala de Grados del edificio de los Olivos y fue presentado por la directora de la ETSIA, Ana Arana, y por la directora del Programa Alumni, Idoia Zabaleta, quien explicó a los asistentes los diferentes servicios que este programa ofrece a los egresados.

La primera de las charlas previstas en el programa se centró en las oportunidades que ofrece el Plan Moderna a los ingenieros agrónomos y a los ingenieros técnicos agrícolas. Fue impartida por Jesús María Echeverría, quien destacó la importancia que va a tener dentro de este plan el Cluster Agroalimentario, tanto en su aportación económica como en la creación de puestos de trabajo.

En este sentido, afirmó que Navarra va a necesitar en los próximos veinte años unos 2.000 profesionales en el ámbito agroalimentario y puso de manifiesto la importancia que la UPNA va a tener su formación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos