spot_img

El precio social para parados

Resulta que en pasadas elecciones generales, luchaban los dos líderes principales de ambos partidos principales, como son el PSOE y PP: el Sr Aznar y el Sr González. Más próximos a nuestras fechas luchaban los dos líderes más importantes, de ambos partidos más importantes que he reseñado al principio. Pero ahora los líderes son ZP y Rajoy, y luchaban por llegar a La Mocloa. Hasta aquí bien. 

Resulta que los socialistas acusaban a los populares de no proponer en su programa electoral ayudas sociales. Ahora me doy cuenta al tipo de ayudas sociales que se referían los socialistas, como por ejemplo, abrir comedores sociales en las grandes ciudades, para que la gente que está en paro no se muera de hambre. Cada día se lee la apertura de algún comedor social más. En córdoba, una empresa de alimentación ofrece «precio social» para los parados. A ver si tenemos suerte y ponen vehículos para particulares parados a precio social, viviendas para particulares parados a precio social, en fin, todo se socializa para los parados y no tenemos que pagar nada. Esto sería ideal, seguramente es lo que en el programa electoral del PSOE se proponía y la gente de a pie no nos dábamos cuenta.

Todo esto es una pantomima. Todo esto que está ocurriendo en el gobierno de ZP es lo que achacaban al PP en caso de ganar. Se puede apreciar claramente en el momento actual,  que les ha servido de revulsivo. A ningún parado le gusta que le den comida y miserías. Hay que crear riqueza, creando empresas, creando puestos de trabajo, de esto es de lo que se tiene que preocupar el gobierno. Claro que visto lo visto, con un 20% de paro a nivel global y un 29% de paro a nivel autonómico en Andalucía, creo que estamos a años luz de conseguir trabajo y bienestar social. Ojalá cambie pronto esta situación dramática para algunos, nos veamos en las próximas elecciones y seamos capaces de darle la vuela a la tortilla, que para eso disfrutamos de una democracia, que tanto ha costado conseguir, para cambiar al que no sirve.

Related Articles

5 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page