19.4 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Oportunidad de empleo en Mercadona

- Advertisement -

Nos ha dado la pista el periódico cinco días que publica hoy la intención de Mercadona de abrir un establecimiento en la gran arteria comercial de Valencia capital, el mismo lugar en el que se encuentran las grandes cadenas de ropa y otras grandes superficies comerciales.

Según esta información, el centro abrirá a mediados del año próximo en un local desocupado desde hace tiempo en calle Lauria, prácticamente al lado -sólo lo separan los cines ABC Park- del centro que El Corte Inglés tiene en la calle Colón. 

El espacio, de más de 3.000 metros cuadrados, pertenece a la familia Pechuán, propietarios de numerosos cines en la Comunidad Valenciana, y está en un punto estratégico, en plena zona financiera de la ciudad, con las centrales en Valencia de los principales bancos, a dos minutos caminando de la conocida como milla de oro, la calle Poeta Querol, y, sobre todo, junto a las calles más comerciales de la ciudad, Colón y Juan de Austria.

Mercadona, que según confirman desde la empresa llevaba tiempo buscando una ubicación para un supermercado en el centro de la ciudad, con una sola tienda en esta zona, aunque está en una calle mucho menos visible y es un local bastante más pequeño y antiguo.

Aquellos que estéis interesados en esa posibilidad de empleo debéis saber que la página web de Mercadona dispone de su propia bolsa de trabajo en la que podéis enviar vuestros C.V. Le hemos echado un vistazo y nos hemos encontrado con que además esta cadena tiene vacantes en la actualidad unos 30 puestos de trabajo en las provincias de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Murcia, La Coruña,entre otras poblaciones. Y lo curioso es que no sólo son puestos relacionados con su área de venta al público sino otros, como médicos, enfermeros y técnicos de prevención de riesgos laborales.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,404FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page