spot_img

Cinco consejos para trabajar en Tik Tok

¿Te gustaría trabajar en la red social Tik Tok? Descubre los cinco consejos para obtener una plaza en la compañía.

La aplicación social que ofrece la opción de compartir vídeos busca personal en Europa para sus programas de formación de jóvenes.

La compañía entiende que todos los usuarios de Tik Tok son creadores y por tanto, merecen una oportunidad a través del uso de la aplicación de un desarrollo en su carrera profesional.

Las ofertas de empleo están relacionadas con las áreas de tecnología, marketing, estrategia y creación de contenidos. 

Para ello, es bueno conocer qué habilidades y herramientas se valoran en un proceso de selección en Tik Tok.

En primer lugar, se debe tener actualizado el curriculum vitae para acceder a las entrevistas de trabajo en función del puesto al que se aplique.

En cuanto a los puestos técnicos los aspirantes deberán superar unas pruebas técnicas. 

Según Clare Tomkins, la responsable de contratación universitaria en Europa que fue entrevistada por Business Insider ha dado a conocer los consejos para destacar en una entrevista para trabajar en Tik Tok.

  • Elabora tu futuro:

Seguramente se desconozca el modus operandi de la empresa o se carezca de experiencia o conocimientos. No obstante, se valora que los candidatos sepan qué pueden aportar y cómo será su desarrollo profesional dentro de la compañía. Para ello, es importante destacar proyectos realizados previamente por ejemplo en la universidad.

  • Creatividad, adaptabilidad y curiosidad:

Las tecnologías facilitan a los usuarios maneras de exprimir el potencial de las redes sociales. Por tanto, mostrar el curriculum vitae a través de una cuenta de Tik Tok puede ser original y llamar la atención de los reclutadores. E incluso, tener predisposición a mejorar y a aprender.

  • Sensibilidad comercial:

Tener habilidades y visión para conocer qué funciona y qué no en el mercado.

  • Motivo para elegir trabajar en Tik Tok

¿Por qué Tik Tok? Es una de las preguntas que un reclutador o reclutadora puede hacer en la entrevista con el fin de conocer las motivaciones de la persona candidata. Es mejor adelantarse y preparase el tipo de preguntas específicas, en vez de respuestas genéricas.

  • No todo es la técnica.
  • Dominar las habilidades técnicas es idóneo para conocer y desenvolverse en el puesto, pero también se valora contar con una mentalidad tecnológica.

Pincha aquí para conocer las ofertas de empleo en Tik Tok.

Y si quieres conocer más noticias acerca de ofertas de empleo y otras oportunidades de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page