spot_img

Capital Energy creará 100 puestos de trabajo en Ayamonte (Huelva) con un nuevo parque eólico

Capital Energy creará 100 puestos de trabajo en Ayamonte (Huelva) con un nuevo parque eólico, según anunció recientemente.

En concreto, la compañía energética española nacida en 2002 ya está ultimando los trámites para el inicio de la construcción de su tercer parque eólico en esta comunidad autónoma.

Ubicado en la provincia de Huelva, el parque eólico Ayamonte dispondrá de una potencia inicial de 27 MW y sus seis aerogeneradores serán capaces de suministrar más de 80.000 megavatios hora (MWh) anuales de energía limpia, equivalentes al consumo de unos 33.000 hogares de la región.

El desarrollo de este proyecto implicará una inversión de alrededor de 30 millones de euros y de su construcción se hará cargo CRC.

Esta empresa española de infraestructuras, fundada en A Coruña en 1940, llevará a cabo los trabajos de ingeniería, suministro, construcción y puesta en marcha de esta nueva instalación de energías renovables, así como de sus infraestructuras de evacuación.

Capital Energy creará 100 puestos de trabajo directos

El parque Ayamonte va a propiciar la creación de más de 100 empleos directos durante los periodos punta de su construcción.

En la fase de operación y mantenimiento está previsto que dé empleo permanente a cuatro profesionales de la zona y contribuirá, asimismo, a generar unos 10 empleos indirectos.

Pincha aquí para descubrir los procesos de selección disponibles en la empresa Capital Energy.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page