spot_img

Buscar trabajo es un gran trabajo

No sé si os pasa a vosotros, pero yo le retorcería el cuello a más de uno(a), cuando me dice eso de: «Claro, como tú no estás trabajando y tienes todo el día…», etc etc Todos sabemos como termina la frase más ó menos.
La gente «trabajadora» piensa que cuando una persona se queda en paro, prácticamente se dedica a tirarse a la bartola y ya está y ahí me las den todas. Pero todos los que estamos en esta situación sabemos que esto no es así.
Al menos, toda la gente que conozco, incuyéndome yo misma, trabajamos activamente en la búsqueda de un trabajo. Es increíble la cantidad de zapatos que rompemos recorriendo esas calles de Dios, la cantidad de dinero que gastamos haciendo copias del currículum, mandando mails, actualizando las fotos, comprando el tinte del pelo y poniéndotelo tú en casa, porque no te puedes permitir ir a una peluquería, y suma y sigue, para que cuatro tarados, incluyendo la gente cercana a uno, (familia, amigos, hijos(as), te suelten la odiosa fracesita. «Claro, como tú no estás trabajando y tienes todo el día….»

En fin, disculpémoslos, seamos tolerantes a pesar de estar jodidos, y continuemos en nuestra búsqueda del trabajo perdido, siempre inasequibles al desaliento. ¿Dónde quedó eso de que TODOS LOS ESPAÑOLES TENEMOS DERECHO A UN TRABAJO DIGNO, VIVIENDA, ETC ETC? ¿Hay una cosa que se llama Constitución por ahí que lo dice? ¿Es una leyenda urbana? Buena búsqueda a todos. Un cordial saludo.

 

Vosotros también podéis hacernos llegar vuestras reflexiones en [email protected]

Related Articles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,426FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page