www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Concierto 25 de septiembre.Desde la Asociación de Parados de Colmenar Viejo nos han informado de la iniciativa de Rosana de regalar entradas para su concierto del día 25 de septiembre en Madrid a todos los parados. Tanto la Asociación como nosotros, agradecemos a Rosana que se sume a Bebe y Ska-P, quienes también van a actuar gratis en los próximos días para los desempleados.  

Para Rosana, la música debe ser por y para todos. Fiel a este espíritu, la cantante ha decidido invitar a todos los parados, que previsiblemente cuentan con más dificultades económicas para disfrutar del ocio musical, a su concierto del próximo viernes, 25 de septiembre, en Madrid.



Todos los desempleados que quieran acceder al concierto, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de MAdrid, deben presentarse el mismo día del evento, a partir de las 18:00 de la tarde en las taquillas del Palacio, en donde se les entregará una entrada a todo el que certifique su situación mediante la cartilla del paro y el DNI.

La cantautora ha hecho pública su iniciativa en su página web y al contrario que otros cantantes de momento no lo ha anunciado a los medios de comunicación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner