spot_img

:)

Son fechas que unos reciben con ilusión, otros con rechazo o con melancolía. Sea como fuere, la Navidad ya está aquí y tampoco podemos aislarnos del mundo pero sí podemos tener nuestro propio gesto de rebeldía de celebrarla como se nos antoje a nosotros y no, como nos marquen los anuncios publicitarios.

Parece que en estas fechas, sólo uno puede celebrar la Navidad si está rodeado de familiares, con una jugosa y carísima cena y cantando a mandíbula batiente. Sin embargo, el origen de esta celebración es otro, el orígen es un mísero portal, tan sólo calentado por una mula y un buey. De ahí, hemos pasado a la calefacción, al pavo y a los turrones. Y a las obligaciones.

La enseñanza de los orígenes es importante porque saber festejar cuando uno nada en la abundancia no tiene demasiado mérito, festejar en situaciones difíciles es todo un reto al que muchos nos enfrentamos en estas fechas. Como todo en esta vida, es una cuestión de actitud.

Lo importante es que la Navidad es un paréntesis en nuestra lucha y hay que tratar de disfrutarlo porque, como dice la canción que os adjuntamos en este artículo, la vida son dos días y hay que aprovechar cada momento.

Desde Portalparados, os deseamos Feliz Navidad.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page