www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El alcalde de Manzaneda, David Rodríguez Estévez, apostó por la 'transparencia' cuando anunció en el Boletín Oficial de la Provincia la creación de una bolsa de empleo, que incluye las 20 plazas que deberá cubrir el Concello durante el próximo ejercicio.  


‘Hasta ahora se contrataba a través del Inem y queríamos en esta ocasión darle mayor transparencia’, dijo el regidor, que añadió que la lista de empleos será renovada todos los años. Las incorporaciones se irán realizando en función de las necesidades y de las disponibilidades municipales.

Las bases de la bolsa de empleo prevén cubrir 20 puestos de trabajo. Ocho de ellos corresponden a la residencia para la tercera edad: enfermero, fisioterapeuta, educador social, auxiliar de clínica, gericultor, camarera-limpiadora, oficial segundo de cocina y auxiliar de apoyo.

Las demás corresponden a diferentes servicios municipales y van desde un educador social o un socorrista a chófer (dos) o limpiador, pasando por auxiliar de servicio de ayuda en el hogar. La bolsa de empleo también demanda auxiliares de actividades socioculturales, oficiales de segunda en albañilería o jardinería, peones y titulados en informática.

Los interesados tendrán 10 días para remitir una instancia al alcalde solicitando su inscripción. En este link podéis consultar las bases de las diferentes convocatorias.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner