spot_img

Visita gratis en el Espaciu de Málaga la exposición «Clicks de Playmobil»

Los clicks de Playmobil forman parte de nuestra vida. Nos han acompañado desde que eramos pequeños, y no tan pequeños. Ahora, gracias a la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, se inaugura la exposición «Clicks de Playmobil», en la que podrás disfrutar de pequeños escenarios en los que se representa una escena concreta a través de los decorados y las figuras de Playmobil.

Los elegidos para esta ocasión abarcan diferentes temáticas como el mundo del circo, los viquingos, el oeste y el oeste victoriano. Además, no faltará una representación de piratas y una mención especial a la ciudad que acoge la muestra con una escenificación de las playas de Málaga.

Un exposición que te guiará por un recorrido en la historia de loc click y que te mostrará las últimas novedades de la marca.

Puedes verla gratis del 4 al 26 de febrero, de lunes a jueves de 9.00 a 14.30 y de 16.00 a 18.30 horas y viernes de 10.00 a 14.00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro de Iniciativas Universitarias.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page