www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.Nueva oportunidad de empleo en Galicia, en este caso gracias a una iniciativa puesta en marcha por la fundación "Amigos de Galicia", que va a crear dos empresas en las que trabajarán personas en riesgo de exclusión social.  

La Fundación “Amigos de Galicia” va a poner en marcha dos empresas en Vilagarcía y Santiago de Compostela, una de limpieza y lavandería y la otra de confección de ropa de trabajo. En ambas empresas trabajarán mujeres víctimas de violencia de género, familias monoparentales y parados de larga duración. En definitiva, personas con una situación económica complicada.



Para tal fin, la fundación “Amigos de Galicia”, contará con la colaboración de la Consellería de Sanidad. La empresa de limpieza comenzará empleando a 10 mujeres, y para la otra se irá aumentando el personal en función de las necesidades y la evolución de la empresa.

Además de dar soporte al trabajo que les reporte la Consellería de Sanidad, se va a ofrecer este servicio a hoteles, restaurantes, Ayuntamientos, organismos públicos y empresas privadas, para conseguir un aumento de la producción y dar la posibilidad de que se abran más centros en otros puntos de Galicia.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner