www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Si te gusta el arte y el próximo fin de semana estás por Barcelona, tienes una oportunidad única para visitar, gratis el Museo Nacional d'Art de Catalunya, ya que celebra una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 17.  


El Museu Nacional d’Art de Catalunya (Mnac) realizará una jornada de puertas abiertas con música jazz en directo de la Harpo’s Band del Taller de Músics y diferentes propuestas para visitar el museo en familia el sábado 17 de diciembre.

Según un comunicado, desde las 19 horas hasta medianoche, los visitantes también podrán aprovecharse de comentarios de las obras más significativas de la colección permanente; así como participar en actividades detectivescas en las diferentes salas

El museo invita así a descubrir las novedades de la colección permanente, la nueva presentación de la colección de Arte Románico y nuevas incorporaciones, como la obra ‘Collage-pintura’ de Joan Miró; asimismo, plantea esta jornada para visitar la exposición ‘La maleta mexicana. El redescobriment dels negatius de la Guerra Civil’, y para degustar la oferta gastronómica inspirada en las colecciones del museo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner