www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La firma francesa Zadig & Voltaire expande su firma dentro del mercado español. Si el pasado septiembre la enseña abría su sexto establecimiento en Madrid, ahora le toca el turno a la capital catalana según publica la web modaes. Zadig & Voltaire abrirá un nuevo punto de venta en la calle Paseo de Gracia.   

Según esta web, la nueva tienda de Zadig & Voltaire en Barcelona estará ubicada en el número 73 de la calle Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales de la ciudad. El local, que cuenta con un total de 260 metros cuadrados, estaba ocupado anteriormente por una entidad bancaria.
 
La enseña ya cuenta con presencia en el mercado español en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. La compañía ha trazado un plan de expansión en España para ubicar su firma en las calles más comerciales del país.
 
La firma francesa fue fundada por Thierry Gilier, nieto de Andrés Gillier, cofundador de la empresa Lacoste. Zadig & Voltaire está presente en gran parte del mundo, y posee establecimientos en Europa, así como en Hong Kong, Dubai y Estados Unidos.



De momento, Zadig & Voltaire  disponen de un apartado de empleo en su web de carácter internacional que puedes visitar aquí aunque no figuran vacantes en España, ni tampoco las hemos encontrado en otros portales de internet habituales de este tipo de ofertas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner