www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El Centro de Interpretación de las Torres Arzobispales (CITA) abrirá, finalmente, de modo gratuito durante su primera semana de funcionamiento, según las decisiones adoptadas hoy por la teniente de alcalde y concejala delegada del Centro Histórico, Teresa Casal, ante de las numerosas peticiones que ha recibido en los últimos días.  

Teresa Casal entiende que, ante la expectación suscitada, resulta adecuado ofrecer el acceso temporal gratis como “homenaje a los pontevedreses y hacerles copartícipes de los esfuerzos realizados para la puesta en valor y la musealización del patrimonio arqueológico relacionado con los vestigios del palacio-fuerte arzobispal”.



El Centro de Interpretación abrirá sus puertas, tal y como estaba previsto, en la jornada del sábado, en el horario de mañana y tarde, es decir, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

El domingo y el lunes (jornada festiva) lo CITA abrirá sólo en horario de mañana. El martes, estará cerrado por descanso, y a partir del miércoles continuará abriendo de modo gratuito hasta la terminación de la semana.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner