www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Cidacos incrementará en un 30 % la producción de la fábrica de Coria y, al mismo tiempo, abordará un proceso de envasado novedoso de sus salsas de tomate. Precisamente esta semana, el director general de Cidacos, Fernando Baroja, presentó esta iniciativa al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, durante una reunión en Mérida.  

A la reunión asistió también el alcalde de Coria, Juan Valle, quien en en todo momento mostró el apoyo total de la Administración local a la empresa de Cidacos para que la ampliación del negocio sea una realidad, ya que conllevaría un aumento de entre 12 y 15 puestos de trabajo sobre los 90 anuales que actualmente tiene de media la industria.



Respecto a la nueva ampliación que ahora se pretende acometer, Baroja explicó que consistirá “en un novedoso envasado totalmente radical en la presentación”.

En este sentido, el director general planteó al presidente de la Junta la necesidad de impulsar un desarrollo agrícola en la zona en el cultivo de tomate para hacer frente a la ampliación, ya que conllevará también un aumento de la producción de un 30% en los últimos dos años, con lo que se pasaría de los 40 millones de unidades actuales a los 55 millones de unidades.

Y por último, solicitó colaboración a la hora de formar a los agricultores para un mayor desarrollo y calidad de sus cultivos de tomate.

Aunque en su web, Cidacos no tiene un apartado de empleo, os dejamos su link por si os da alguna pista en vuestra búsqueda de empleo aunque lo más directo sería entregar el currículum en la propia fábrica.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    raul rodriguez duarte
    30/09/2016 a las 12:42 Responder

    me gustaria travajar en la fabrica de tomates de coria ya k llevo mas de 26 años sin entrar a y para trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner