www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Aunque tenía previsto celebrarse este mes, finalmente la Jornada de Puertas Abiertas de la estación de esquí de Valdezcaray tendrá lugar en enero, cuando las pistas estén en condiciones más óptimas.  

La estación de esquí de Valdezcaray abrirá sus puertas el sábado para la práctica de esquí por primera vez esta temporada. La estación contará con cuatro pistas abiertas: Principiantes, Salegares, Sagarroya II y Colocobia. Además, permanecerán abiertos los telesillas de La Cascada, Rehoyo, Colocobia y Salegares y los remontes de Principiantes y Sagarroya II.



   Según un comunicado del Gobierno de La Rioja, las temperaturas oscilan entre -0,5 y 5,1 grados centígrados y la previsión meteorológica es de estabilidad. Los espesores de nieve están entre los 15 y los 30 centímetros y la nieve se encuentra entre polvo y dura.   

   Asimismo, el Gobierno de La Rioja “ha decidido aplazar la jornada de puertas abierta al mes de enero cuando la estación riojana esté en funcionamiento al completo”. Será entonces cuando los aficionados a los deportes de invierno podrán acceder gratuitamente a las instalaciones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner