www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La taquilla para asistir a la UEFA Futsal Cup 150, que enfrentará desde hoy y hasta el próximo domingo en Torrejón de Ardoz a los campeones  de Bielorrusia, Eslovenia, Francia y España, ofrecerá 150 abonos  gratuitos a desempleados de la localidad.

Unos 150 desempleados podrán asistir gratis en Torrejón de Ardoz a la UEFA Futsal Cup

La taquilla para asistir a la UEFA Futsal Cup 150, que enfrentará desde hoy y hasta el próximo domingo en Torrejón de Ardoz a los campeones de Bielorrusia, Eslovenia, Francia y España, ofrecerá 150 abonos gratuitos a desempleados de la localidad.  

Las entradas son cortesía del Movistar Inter, campeón de la Liga de Primera División de fútbol sala y cuya sede de entrenamiento está ubicada en Torrejón de Ardoz.



La iniciativa se enmarca en un reciente convenio firmado entre el club interista y el Ayuntamiento de Torrejón que permitirá a los parados de la localidad asistir a todos los encuentros que el equipo juegue como local. [Ver cursos de Formación]

Para hacerse con uno de los abonos gratuitos de la UEFA Futsal Cup, los desempleados deben acudir entre hoy y el próximo viernes a la oficina de empleo de la localidad madrileña y presentar el documento de la demanda de empleo actualizada, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La UEFA Futsal Cup, que acogerá el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, se disputará por el sistema de liguilla, que enfrentará a todos contra todos.

El jueves tendrán lugar dos partidos en los que se medirán Lidselmash Lida y Kremlin Bitrece United y Movistar Inter y KMN Dobovec.

Durante la jornada del viernes se enfrentarán KMN Dobovec y Lidselmash Lida y Movistar Inter y Kremlin Bitrece United.

La competición se cerrará el domingo con los choques entre Kremlin Bicetre United y KMN Dobovec y Movistar Inter y Lidselmash Lida.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner