www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) ha convocado un concurso público para la contratación, con carácter temporal, de cuatro titulados universitarios y técnicos en formación profesional, con una duración de 24 meses, a fin de reforzar las actividades de investigación.  

Estas contrataciones se realizan a través de las ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción de Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación 2013-2016, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha .

Dice el Iriaf que el objetivo de esta convocatoria es la contratación durante dos años de personal técnico o de gestión de la I+D menor de 25 años para mejorar su formación y empleabilidad en el Iriaf, con el fin de reforzar las actividades de investigación del mismo y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios así como el resto de instalaciones o servicio de carácter general o de uso común del Iriaf, de carácter científico-técnico, o de gestión de la investigación.

Se establecen un total de cuatro plazas de contratos laborales para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D, por obra o servicios a tiempo completo (3 de titulado universitario y 1 de titulado de formación profesional). [Ver Másteres Universitarios]

Las solicitudes irán dirigida al de Servicio de Personal y Asuntos Generales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, desde este martes y hasta los cinco días naturales siguientes.

Se trata de una plaza de titulado de formación profesional en el Centro de Investigación Agroforestal del Albaladejito, en formación de aromáticas y medicinales. Otra de las plazas es para titulado universitario y ofrece formación en gestión integrada de Plagas, en el Centro de Investigación Agroambiental de Ciudad Real, que ofrece otra vacante para universitario en especialista en riegos y Agronomía de cultivos leñosos.

La otra plaza es de técnicas de reproducción en pequeños rumiantes a desarrollar en el Centro de Investigación Ganadera de Valdepeñas (Ciudad Real).





Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner