www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sant Josep, en la isla de Ibiza, ha presentado el programa Re:Activa, una iniciativa dirigida a los emprendedores y  pequeñas empresas del municipio.

El Ayto de Sant Josep estrena un servicio de ayuda a las personas que quieran ser emprendedoras

El Ayuntamiento de Sant Josep, en la isla de Ibiza, ha presentado el programa Re:Activa, una iniciativa dirigida a los emprendedores y pequeñas empresas del municipio.  

Se trata de una propuesta que plantea potenciar el autoempleo y facilitar a las personas que deciden establecerse por su cuenta todo tipo de asesoramiento, ya sea de forma personalizada (online y presencial) como través de varios talleres, según ha informadl el Consistorio en un comunicado.



También va dirigido a las personas que ya son autónomas o pequeñas empresas que quieran hacer crecer su negocio. [Ver cursos sobre Turismo]

La segunda teniente de alcalde, Paquita Ribas, ha presentado esta iniciativa acompañada de los dos responsables del programa, Alicia Torres y Martín Piñero.

Ribas ha destacado que el Ayuntamiento trabaja en dos líneas: por un lado, la formación de parados de larga ocupación a través del SOIB y, de la otra, el programa Re:Activa, dirigido a las personas que quieren ser emprendedoras.

Alicia Torres ha presentado el nuevo portal online http://reactivasantjosep.org/, donde las personas interesadas en establecerse por su cuenta pueden encontrar todo tipo de información y recursos útiles para facilitar su trabajo: subvenciones, información jurídica y novedades legales.

Además, los emprendedores pueden hacer consultas por mail, tener una charla por skype para pedir asesoramiento o recibir atención presencial.

Los dos técnicos del programa están a disposición de los interesados en Sant Jordi (Oficina Municipal) de martes y jueves de 9 a 14 horas.; en el Ayuntamiento de Sant Josep, el primero y el tercer miércoles de cada mes, de 9 a 14 horas; y en Cala de Bou (Oficina Municipal), el primero y el tercer viernes de cada mes, de 9 a 14 horas.

Por otro lado, durante este mes se impartirán dos talleres gratuitos en Sant Jordi para emprendedores, centrados en el uso de las redes sociales: ‘Mejora tu estrategia de ventas a Facebook’, el 19 de noviembre, a las 19.30 horas; y ‘Tu tienda online: Instagram vs Pinterest’, 26 de noviembre, a las 19.30 horas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner