www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Esta exposición tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la realidad de Nicaragua y las relaciones existentes con España, más allá de la mera relación de cooperación económica, y ahondando en aspectos sociales y culturales, según ha informado, en un comunicado, la concejala de Desarrollo Local, María Jesús Calva.  

La exposición “Nicaragua, un camino de ida y vuelta”, que podrá visitarse hasta el 30 de mayo en el Centro Cultural La Vidriera de Maliaño.



La muestra se enmarca dentro del Programa de Educación para el Desarrollo que el Fondo Cantabria Coopera, del que forma parte el Ayuntamiento de Camargo, está acercando a los municipios de Cantabria.

Las fotografías de la exposición fueron recogidas de la experiencia vivida en Nicaragua por varios técnicos y autoridades locales de Cantabria el pasado año 2010.

La concejala de Desarrollo Local ha explicado que esta exposición “contribuye a sensibilizar a la población sobre la importancia de reconocerse como ciudadanía global y encontrar similitudes en personas que pueden parecer muy lejanas por vivir en Nicaragua”.

La exposición recorrerá durante los próximos meses otros municipios como Medio Cudeyo, Torrelavega, Cartes, Castañeda, Colindres, Laredo o Comillas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner