www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Descuentos.Un hotel situado en un enclave estratégico de la capital hispalense ofrece un servicio de 'low cost', similar al de las compañías aéreas, a los clientes con dificultades económicas en momentos de crisis, así como descuentos a desempleados y funcionarios por ser los sectores de población más castigados por la debacle económica.  

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press Televisión, el gerente del hotel ‘La casa de la luna’, Mikel Ibarbia, quien ha manifestado que tras rehabilitarlo “hace un año” se plantearon una “fórmula ‘low cost’ que no fuera en detrimento de la calidad” de los servicios del hotel, teniendo en cuenta el público que mueven las grandes compañías aéreas que ya ofrecen esta opción de viaje.



En este sentido, ha señalado que se trata de un público “muy sensibilizado con el precio y la calidad” por lo que, como ha dicho, aprovechando su localización –el hotel está situado “en pleno centro” de Sevilla, a pocos minutos de la Catedral y los Reales Alcázares–, ofrecen “un buen servicio con buena calidad a un precio competitivo”.

Asimismo, ha indicado que cuentan con otra oferta para los colectivos “más sensibilizados” con la economía a los que el Gobierno les ha recortado el sueldo como son los desempleados y los funcionarios, a los que ofrecen habitaciones de matrimonio o triples desde 35 hasta 53 euros (40 euros por noche para el resto la habitación doble), “IVA incluido”.

A su juicio, los funcionarios abarcan “un colectivo muy amplio” en España que ha visto mermado su sueldo, mientras que ha considerado como “mala suerte” que haya “muchos millones de personas sin trabajo” e, incluso, existen “muchos hogares” donde sólo un miembro está trabajando. A todos ellos, ha comentado, este hotel les brinda la oportunidad de disfrutar de “unos días de vacaciones” en la capital hispalense porque también “tienen derecho a relajarse –olvidando sus problemas– a un precio lo más competitivo posible”.

Según Mikel, está “desbordados” con las ofertas debido a la “aceptación” que está teniendo hasta el punto que, a modo anecdótico, un funcionario de México se ha puesto en contacto con la dirección del hotel con el fin de saber el descuento que ofrecen al funcionariado español se podía hacer extensible a su condición de empleado público en su país de origen, a lo que el hotel le contesto afirmativamente “porque no sólo va orientada a funcionarios y desempleados españoles”.

El hotel cuenta con 14 habitaciones de temática diferente. Así se puede disfrutar del “ambiente taurino”, haciendo homenaje a la ciudad; de “motivos andaluces” en un estilo “más contemporáneo y moderno” al unísono de las tendencias actuales; y una “línea más mediterráneo y fresco”.

Por último, el gerente de este pequeño hotel, ha apuntado que además ofrecen el “servicio de siesta” para aquellos viajeros que deseen “hacer una pausa y descansar un rato”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner